480-866-1111

En Re D T-R

A pesar de dos DUI, obtuvo su libertad

D T-R fue detenido por ICE tras haber sido arrestado dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol, uno de los casos aún con cargos pendientes. Su esposa acudió a nosotros en busca de ayuda. Tienen un hijo pequeño, y ella no conduce, no habla inglés y estaba pasando serias dificultades sin él.

Sabíamos que dos DUI en menos de tres años es algo que los jueces consideran muy grave. Pero también creemos firmemente que toda persona merece ser escuchada. Para empeorar la situación, los registros del gobierno contenían errores. Ellos afirmaban incorrectamente que D T-R tenía tres casos de DUI pendientes, lo cual no era cierto.

Revisamos minuciosamente la evidencia, corregimos las inexactitudes y presentamos pruebas claras que explicaban el verdadero historial del cliente. También incluimos cartas de recomendación y evidencia de su compromiso con su familia.

Gracias a ese trabajo, la jueza le concedió una fianza de $10,000. Hoy, él está de vuelta en casa con su familia, y juntos siguen enfrentando su proceso.